• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1


Nuestra historia:

ACH proviene de las siglas del fundador y dueño de la empresa, Andrés Chahin.

Originalmente, las siglas ACH sobre un ACH de base, fueron relacionadas con las mismas 3 siglas del nombre de un excelente profesor que tuvo Andrés en su carrera de ingeniería Eléctrica, al que admiró mucho. Las siglas ACH también son atribuidas a su padre, Andrés Chahin. Ambos fueron personas claves en el éxito de ACH Contratistas Electromecánicos.

Durante sus estudios en Ingeniería Eléctrica, Andrés trabajó en varias empresas antes de emprender su propia compañía. Tras ver una escasez en el mercado de productos de calidad y de buena duración, decide formar ACH Contratistas Electromecánicos S.A.

Inició representando la firma Toshiba para el área de los UPS, equipos que brindan la protección necesaria a los computadores, alma de las empresas. En un momento en que había mucha competencia, pero a pesar de que Toshiba siempre ha sido 2 y 3 veces el precio de los demás, logró penetrar en el mercado y tener la aceptación primeramente con clientes que estaban insatisfechos con los equipos que ya tenían.

Siendo una empresa iniciada sólo por Andrés se veía en riesgo de ser consumida por la competencia, pero el gran esfuerzo, la determinación, el objetivo de cumplir 100% a la necesidad del cliente por encima del deseo o necesidad de ganar dinero, llegó a abrir la aceptación de más y más clientes, quienes se convirtieron en la mejor tarjeta de presentación de ACH Contratistas Electromecánicos, S.R.L., sus clientes satisfechos.

Hoy en día, con más de 26 años, la empresa cuenta con una amplia carta de productos desde inversores y baterías hasta innovadoras formas de energía renovables con paneles solares.